https://bomberosmelipilla.cl/images/Slider/historia001.jpghttps://bomberosmelipilla.cl/images/Slider/historia002.jpghttps://bomberosmelipilla.cl/images/Slider/historia003.jpghttps://bomberosmelipilla.cl/images/Slider/historia004.jpghttps://bomberosmelipilla.cl/images/Slider/historia005.jpghttps://bomberosmelipilla.cl/images/Slider/historia007.jpghttps://bomberosmelipilla.cl/images/Slider/historia008.jpg

Tercera Compañía: 56 años al servicio de Melipilla

Con una ceremonia vía telemática, la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla conmemoró este miércoles 05 de agosto su 56° aniversario de fundación.

El acto fue encabezado por su director, Jaime Alvarado Cornejo y contó con la participación de oficiales, voluntarios, ex miembros de la compañía e invitados especiales.

Fueron parte también del acto el superintendente, Sergio Meza González; el gobernador provincial, Javier Ramírez González y voluntarios de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, con la cual la Tercera mantiene una estrecha amistad.

Como es tradicional se dio lectura al Acta de Fundación para recordar a los hombres que un 05 de agosto de 1964 sembraron la semilla de lo que es hoy la Tercera Compañía.

También se entregó el premio Pedro de la Cruz Vásquez, reconocimiento al desempeño y compromiso de un miembro de la compañía, que este recayó en el Consejero de Disciplina, Gustavo Rouliez Martínez.

WhatsApp Image 2020 08 07 at 21.24.37Durante el acto hizo uso de la palabra el superintendente, Sergio Meza, quien a nombre del honorable Directorio General y de los Oficiales Generales entregó un saludo a la familia tercerina y la instó a seguir creciendo como lo han hecho en estos 56 años de vida.

Por su parte, el director Jaime Alvarado junto con agradecer los saludos de las autoridades, destacó el tremendo trabajo que sus voluntarios han desarrollado durante la pandemia, donde la Tercera Compañía ha tenido un rol esencial en el servicio que la institución ha prestado en este difícil tiempo.

Asimismo, el director los invitó a ser parte activa de los nuevos desafíos que se aproximan para la compañía y comprometerse para hacerla cada día más grande.
De esta forma, la familia tercerina rindió homenaje a sus fundadores y renovó su compromiso de servicio en por de la comunidad de Melipilla.

on 08 Agosto 2020